RUTAS

Las rutas a caballo son una manera diferente y única de disfrutar de los caballos y de la naturaleza. ¡Una experiencia que seguro no podrás olvidar y que sin duda querrás repetir!

Nuestras rutas son únicas y, en el Desierto de Tabernas, te sentirás como si estuvieras en el Salvaje Oeste.

Este desierto se encuentra a 30 km. al norte de Almería, en el municipio de Tabernas, que le da nombre. Está protegido por montañas que lo aíslan del suave clima, lo que lo convierte en un lugar único en Andalucía e, incluso, de toda Europa. El Desierto de Tabernas es famoso por ser escenario de rodajes de las famosas películas americanas del Spaghetti Western de la época de los sesenta; también conocidas como películas del oeste. Entre los centenares de films que se grabaron, cabe destacar los rodajes de Clint Eastwood en el desierto almeriense como: “La muerte tenía un precio”, “el bueno, el feo y el malo” y “por un puñado de dólares”, dándole a Tabernas la forma que aún conserva.

Ofrecemos diferentes rutas, para todos los niveles de monta y a tu medida, con multitud de itinerarios diferentes a elegir


1-1 Rutas Nocturnas

Ruta única, para disfrutar bajo la luz de la luna y de tranquilas y relajantes noches estrelladas.

1-2 Rutas de Varios días

Rutas de autosuficiencia y rutas con asistencia personalizada, ¡con la posibilidad de realizarla también con tu propio caballo!

1-3 Rutas Personalizadas

¿Quién dijo que el mejor camino ya está escrito?

Te ofrecemos la posibilidad de hacer una ruta diferente y única con destino a elección del cliente, o sea tú; como por ejemplo, alguno de los poblados del oeste y finalizando con una deliciosa barbacoa.

¡Una experiencia que sería solamente para ti y los tuyos!

¿Cuanto tiempo puede durar una Ruta?

Un mínimo de 2 horas y hasta un total de 8 horas por día (parando un par de horas para comer y para descanso de los caballos).


Si deseas saber mas no dudes de ponerte en contacto con nosotros


A %d blogueros les gusta esto: